New EP Release

Sunfall by Sarah Joy
"Sunfall" is a collection of four, whimsical songs that are perfect for the beginning of autumn. Lyrics and melody by Neil Hester. Arranging and performance by Sarah Joy. Available to download on itunes and Spotify.
sarah joy cello+Sarah Joy es una multi-instrumentista, cantante, compositora y educadora musical de formación clásica que vive en Texas, EE.UU. Produce vídeos musicales originales, versiones y tutoriales de música, haciendo los fundamentos de la música fácilmente accesibles para la audiencia mundial.

Empezó a estudiar violonchelo a los 5 años con su abuela, una graduada de Eastman, y con su padre, un graduado de Juilliard. Junto con sus estudios clásicos, comenzó a producir sus propias grabaciones. A los 16 años comenzó a estudiar en la Universidad Tecnológica de Texas con Jeffrey Lastrapes, un antiguo alumno de Curtis y Juilliard. Se graduó summa cum laude, y fue galardonada con el Presser Award. Ha actuado por todo el sur de Estados Unidos participando en orquestas de cámara y orquestas sinfónicas profesionales. Con más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube, y menciones de BuzzFeed, The Daily Dot, y otras, su presencia en las redes sociales está en constante ascenso.

“Al igual que las estrellas digitales 2Cellos, Piano Guys, Kevin Olusola de Pentatonix, y That Viola Kid, Joy está haciendo evolucionar nuestro concepto de la música clásica.” – The Daily Dot

Su estudio de violonchelo incluye ahora a estudiantes de 6 países diferentes. Además es embajadora de la marca para D’Addario Strings, ha colaborado con Curious.com, y ha lanzado en fechas recientes un EP original, “Winter, Winter” en iTunes y Spotify.

Foto: Julian N. Photography
www.juliannphotography.com @juliannavarettephoto

"Los músicos pasan sus días imaginando nuevas posibilidades. Me encanta tener accesorios de estilo que ayuden a inspirar esta creatividad."
     

Share and Like

  • 09/11/2017
  • Likes (1)
  • Shares (0)