Bevani flute

Bevani

Q&A

     

Bevani

¡Bevani es una flautista de formación clásica que se ha liberado! Ha ido más allá de su formación clásica para ahondar en la música que mueve la mente, el cuerpo y el alma. Al salir de su zona de confort, se ha abierto un nuevo espacio para su crecimiento personal y musical. Bevani es una variación de la palabra sánscrita "Bhavani," que significa “la que da la vida y la fuente de energía". Este nombre encarna la forma en la que Bevani quiere estar en el mundo y la energía que desea capturar con su música y sus interpretaciones.

Vive en Minneapolis, donde es profesora particular de flauta, tanto en persona como a través de Skype, e interpreta regularmente en diferentes espacios de la ciudad. Su canal de YouTube ha crecido a más de 60.000 suscriptores. Ve allí y encontrarás gran variedad de versiones, los clásicos favoritos y tutoriales de flauta para tu disfrute.

www.bevani.com

"Los accesorios de música han sido tan aburridos durante tanto tiempo y ahora ¡Beaumont te ayuda a liberarte! ¡Voy con todo en esta misión!"

Working With

atmosfair logo
ifa logo

As Seen In

Copyright © 2019 Beaumont Music